Soporte técnico sin cargo
Contamos con un equipo cualificado para realizar instalación y posterior reposición de los productos.
Las escuelas requieren que se siga un estricto protocolo de limpieza para que los espacios que comparten los menores estén en perfectas condiciones de sanidad. Al ser espacios con un elevado tráfico de personas, se pueden acumular muchas bacterias que terminan perjudicando el buen desempeño de los estudiantes. Por lo tanto, la higienización de las instalaciones educativas se vuelve fundamental en términos de prevención de infecciones por virus o bacterias.
Cualquier protocolo de limpieza debería incluir los siguientes pasos:
En los baños, vestuarios y comedores, por ser espacios de reunión y alto tráfico, deben realizarse trabajos intensivos de desinfección también para evitar la acumulación de agentes patógenos. Es recomendable instalar dispensers de gel alcohólico o jabón bactericida para que estén al alcance de todos.
Las tareas mencionadas deben llevarse a cabo a diario para garantizar que el colegio este en óptimas condiciones higiénicas y la salud de los niños no corra ningún peligro. Además de realizarlo a diario, es conveniente hacerlo con los mejores productos. Llamanos y te asesoramos!
Contamos con un equipo cualificado para realizar instalación y posterior reposición de los productos.