Soporte técnico sin cargo
Contamos con un equipo cualificado para realizar instalación y posterior reposición de los productos.
El sentido del olfato es, por excelencia, el sentido capaz de evocar los recuerdos más realistas. Los aromas tienden a ser más memorizados que los estímulos visuales. Además, está comprobado que un buen aroma mejora la percepción de calidad de un establecimiento y de sus productos.
Con una buena fragancia, las marcas mejoran la experiencia de compra de sus clientes, prologando su permanencia en el local y con eso, su deseo de consumo. No sólo eso, sino que también logran quedar en la memoria de sus clientes por la asociación que hacen con ella.
Como aliados que buscamos ser de nuestros clientes y entendiendo que el aroma puede ser un canal de identificación mediante el cual se puede trabajar el posicionamiento de la marca, en Gold Clean contamos con una oferta de más de 45 aromas además de otros artículos para controlar el buen olor de tus espacios.
Para aromatizar los ambientes recomendamos:
Los baños con mal olor arruinan cualquier experiencia. Para controlar los olores del inodoro y los mingitorios, recomendamos:
De esta manera, logrando un aroma agradable en todos los ambientes, la marca se convierte en un gran anfitrión que vela por la excelencia en la experiencia del cliente con la marca. A su vez, al asociar determinada fragancia con la marca, se contribuye al posicionamiento de la misma.
Contamos con un equipo cualificado para realizar instalación y posterior reposición de los productos.