NOVEDADES

3 propuestas para que tus ambientes huelan bien

3 propuestas para que tus ambientes huelan bien

El sentido del olfato es, por excelencia, el sentido capaz de evocar los recuerdos más realistas. Los aromas tienden a ser más memorizados que los estímulos visuales. Además, está comprobado que un buen aroma mejora la percepción de calidad de un establecimiento y de sus productos.

Con una buena fragancia, las marcas mejoran la experiencia de compra de sus clientes, prologando su permanencia en el local y con eso, su deseo de consumo. No sólo eso, sino que también logran quedar en la memoria de sus clientes por la asociación que hacen con ella.

Como aliados que buscamos ser de nuestros clientes y entendiendo que el aroma puede ser un canal de identificación mediante el cual se puede trabajar el posicionamiento de la marca, en Gold Clean contamos con una oferta de más de 45 aromas además de otros artículos para controlar el buen olor de tus espacios.

Para aromatizar los ambientes recomendamos:

  • Equipo de aromatización: con un sencillo proceso que consta de la liberación controlada de una fragancia de larga duración, nuestros equipos son capaces de cubrir todo tipo de espacios y se pueden programar según cada necesidad. Los repuestos de aromatización que trabajamos tienen un rendimiento de hasta 3000 shots.
  • Aromatización por aire acondicionado: es un servicio mensual que se logra liberando una fragancia súper concentrada a través del equipo de aire acondicionado.

Los baños con mal olor arruinan cualquier experiencia. Para controlar los olores del inodoro y los mingitorios, recomendamos:

  • URINALES: Mantienen los baños libres de malos olores y contribuyen con la limpieza. Además, son aromatizantes para contrarrestar los malos olores y tienen un gran rendimiento y durabilidad.
  • DISPENSER POR GOTEO: Fabricado en material ABS inyectado blanco, nuestro dispenser por goteo asegura un aroma agradable para mingitorios e inodoros.

De esta manera, logrando un aroma agradable en todos los ambientes, la marca se convierte en un gran anfitrión que vela por la excelencia en la experiencia del cliente con la marca.  A su vez, al asociar determinada fragancia con la marca, se contribuye al posicionamiento de la misma.

COMPARTIR PRODUCTO

Soporte técnico sin cargo

Contamos con un equipo cualificado para realizar instalación y posterior reposición de los productos.

¿Querés recibir nuestras novedades?

Completa los campos y suscribíte a nuestro newsletter.

    Abrir chat
    1
    Hola 👋🏼¿En qué te podemos ayudar?
    Hola 👋🏼
    ¿En qué podemos ayudarte?